14_05

WISHLIST DE CUMPLEAÑOS

(ENGLISH KEEP READING)

Ahora que pienso en mi cumpleaños imagino unos días en la playa, salir a cenar con mis esclavos, tomar un seminario de tribal bellydance en San Francisco y unas clasecitas también en Estambul. Se me antoja un crucero y diversos destinos... qué tal una cena después de sesión para conversar al respecto? (CONTINÚA EN ESPAÑOL ABAJO)

FOREIGN SLAVES: How to show your love?
  • Paying for extending the sound proof area of My studio to the boudoir (email for details)
  • A new compact microwave oven & a bread toaster for My studio.
  • A big 3-D screen in the wall of my loft!!
  • Milles from United, Aeromexico, to travel!
  • You can also contribute with money for flights, travel and medical expenses. The way of sending it depends on the country you are in, email Me for details. An easy and convenient way is to send an Amazon EMAIL Gift Card. Go to My wishlist, choose that option and send it to dommejaguar@gmail.com.


ESCLAVOS EN MÉXICO: aprecaré obsequios como los que aparecen en las listas de arriba, y también certificados de regalo de LIVERPOOL y PALCIO DE HIERRO, millas de UNITED AIRLINES y AEROMÉXICO, y regalos de efectivo en tiendas Oxxo y 7-Eleven (preguntar detalles por email).

Siempre celebro la buena cocina y será un placer cenar contigo después del regalo. Me hace tan feliz  tener un rato de descanso en el spa o en la playa. Vuelos, millas, puntos... contribuciones a una de mis grandes pasiones: viajar!

Estando en México agradeceré cualquiera de mis productos esenciales para el cuidado de la piel: EUCERIN LOCIÓN UREA 10% para manos y pies, crema líquida Vasenol de chocolate para el resto del cuerpo; y para el rostro: VICHY Nevadiol crema de noche para el rostro, y dos productos de la marca Endocare: crema FPS 30 piel delicada y serum "Tensage":

    Si deseas conversar detalles puedes llamarme a mi celular entre 12 y 1 pm, o bien enviarme un correo electrónico que contestaré a más tardar al día siguiente. OJO: del 14 al 19 de mayo estaré en Los Angeles y agradeceré que tu llamada sea BREVE.

    EMAIL: dommejaguar@gmail.com with"session" on the subject
    CELL PHONE: (+521/044) 55 3270 0138 call around NOON