13_09

Qué tal una semana en DOMINICANA?

Imagínate una semana a Mis pies en la playa, conviviendo en un exclusivo resort todo incluido con otras famosas Dominatrices y sus esclavos! Vienes conmigo? (ENGLISH CLICK HERE)
Hace unos días volví de Dallas, donde varias prestigiosas y experimentadas Dóminas de la escena internacional estuvimos a cargo del entrenamiento de una docena de sumisos en “True Desires”, evento de varios días que inauguró el finísimo y espacioso calabozo nuevo de Maitresse Renee,  y del cual estuve publicando probaditas en twitter conforme iban ocurriendo: cenas formales, situaciones cotidianas, diversión en el jardín, fiestas BDSM y fetish, etc.

Foto 1) Ms. Michelle Lacy, Ms Nerys Michelle, Domme Jaguar, Maitresse Renee,
Goddes Phoenix, Goddess Fae, Natalya Sadici. Foto 2) DommeJaguar & Goddess Fae.
Foto 3) Dungeon de Maitresse Renee's en Dallas
Por supuesto, volví de ahí con nuevos juguetes, y muchos zapatos, como en todos mis viajes… Habrías de ver la cantidad de cosas que he venido trayendo! Bueno, hasta un gran mueble compré en mi segundo viaje a Nueva York este año! Y qué decir de Los Ángeles, por ejemplo? 
Electrodos de lo más diverso, aparatos de castidad, látigos e instrumentos de impacto, máscaras, gags, esposas nuevas para suspensión, la nueva jaula que mandé a hacer para mi "C&B" (cage & breakfast), la banca para cosquillas y CBT, nuevos trajes de látex y cuero, botas… La lista sería larga, y mejor será que veas (y pruebes) las cosas por ti mismo, agendando al menos un par de horas en mi calabozo privado antes de que aumente mis tributos!



La celebración de mi primera década como Dominatrix este 2013 ha sido muy intensa, tanto en el extranjero como en México, incluyendo un par de presentaciones de cine y el estreno en mi país de un cortometraje mío en el festival Mix (además de CineKink NYC), así como un increíble performance de raíces históricas y filosóficas en el escenario principal de la ExpoSex-Mex, que obtuvo las mejores críticas en RADIO (LINK) y también la publicación de imágenes en el periódico Excelsior.
Fotos: Kolfrosta, Héctor Guerrero, Cuartoscuro/Exélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2013/08/05/912154#imagen-14
Oh, y casi lo olvidaba! También tuve el gusto de maltratar (y educar) a Facundo y a Ari Borovoy cuando recientemente visitaron mi dungeon para un segmento de su nuevo programa “Plan B” en Unicable!! Estos chicos llegaron asustados... y después de varias nalgadas y latigazos (y de una interesante conversación) salieron con un nuevo concepto de este juego que nosotros jugamos.


1) Enseñando a ladrar a Facundo. 2) Disfrutando a Ari Borovoy.
3) Al final, una excelente charla con los dos.
Ahora, esta Diosa Global quiere irse de vacaciones a República Dominicana, y para ello requiere que sus más devotos y fieles servidores levanten la mano para patrocinarme, y con suerte, para venir conmigo: si ya has tenido el honor de estar a Mis Pies durante sesión, puedes aplicar a acompañarme personalmente durante todo el viaje, del 26 de octubre al 2 de noviembre. Y si nunca has estado conmigo, pues agenda una sesión a la brevedad y así podré considerarte para ser mi juguete y cargador de maletas!

Si no tienes la posibilidad de conocerme previamente, o si vives muy lejos o tu agenda no te permite asistir, puedes también patrocinar total o parcialmente el viaje pagando la estancia, por ejemplo, o aportando millas de vuelo, que siempre, siempre son bienvenidas! 



Mándame un correo a dommejaguar@gmail.com diciéndome lo que puedes aportar a mi viaje... y si te gustaría cargarme las maletas, por qué debería considerarte para venir conmigo.

Espero saber muy pronto de ti!
Goddess Jaguar
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif